Gremio-Internacional: ¿Cuál es juego con más rojas en Libertadores?

El clásico brasileño que se jugó este jueves ocupa un puesto histórico de expulsados en la Copa.

Pelea en Gremio vs Internacional

Dura pelea en la Copa.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2020 , 06:38 a. m.

Este jueves en Brasil se jugó por primera vez el clásico Gremio vs. Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores. El partido terminó 0-0, pero la noticia fue la gresca que se armó en la segunda parte: golpes, patadas y enfrentamientos verbales que opacó el buen juego.

El saldo fue de ocho expulsados y que todo Suramérica comentara y bromeara sobre la batalla campal que se armó en el estadio de Gremio.

Las ocho tarjetas rojas provocaron una pregunta en todo el continente: ¿Es este el partido con más expulsiones en la historia de la Copa Libertadores?

La respuesta es no. Hubo un juego difícil de igualar en cantidad de tarjetas rojas. Se jugó el 17 de marzo de 1971 en Argentina; Boca Juniors vs. Sporting Cristal será recordado como partido que tuvo ¡19 jugadores expulsados!

Diez jugadores del equipo peruano, y nueve del xeneize, vieron la roja tras una batalla campal sin precedentes, en partido que se disputó en La Bombonera.

Así, el clásico de Porto Alegre de este jueves pasó a ser el segundo compromiso con más expulsiones, con las 8 rojas que se vieron.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right