El picante cruce de técnico y jugador luego del Palmeiras-Godoy Cruz

El picante cruce de técnico y jugador luego del Palmeiras-Godoy Cruz

El DT argentino, Lucas Bernardi, y el experimentado atacante, Dudu, hicieron lo suyo en la Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Palmeiras-Godoy Cruz

Palmeiras continúa en su sueño por la Copa Libertadores.

Foto: Reuters

31 de julio 2019 , 11:35 a.m.

El partido entre Palmeiras y Godoy Cruz terminó caliente y fuera del campo de juego la polémica continuó por cuenta del entrenador del conjunto argentino, Lucas Bernardi. El duelo de Copa Libertadores dejó al técnico muy molesto con sus rivales tras el 4-0.

En la rueda de prensa, Bernardi, explotó y dijo que "desde el 3-0, mis jugadores no merecían que Dudu haga lo que hizo o que Deyverson esté por encima de los jugadores nuestros. Me parece que en esa situación mi equipo no lo merecía. Ofrecemos disculpas porque fuimos agresivos en ese momento".

Pero el técnico no se quedó solo allí. Posteriormente, en la zona mixta, Dudu estaba hablando con los medios de comunicación de su país y detrás de él pasó el entrenador argentino. En ese momento, hubo un cruce de miradas y de expresiones recriminadoras para el jugador brasileño.

El partido de Copa Libertadores entre brasileños y argentinos estuvo caliente, pero la clasificación al final fue para Palmeiras, que además contó con un gol de Miguel Ángel Borja.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

palmeiras