El análisis de Comesaña: ‘Me llevo una buena sensación del equipo’
Apuestas Futbolred

El análisis de Comesaña: ‘Me llevo una buena sensación del equipo’

El técnico uruguayo del Junior salió satisfecho pese a la derrota contra Melgar en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Comesaña

Julio Comesaña dirigió su primer partido tras su regreso al Junior: fue derrota 0-1 con el Melgar en la Copa Libertadores.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ-CEET

09 de mayo 2019 , 06:35 a. m.

Había mucha expectativa por el regreso de Julio Avelino Comesaña al banquillo del Atlético Junior, sin embargo, el uruguayo tuvo su primer revés en el partido contra Melgar de Perú, que se llevó la victoria por un gol a cero y dejó al cuadro colombiano sin la posibilidad de acceder a la Copa Suramericana.

"Yo me llevo una buena sensación del equipo, de Junior, con respecto a lo que había visto”, dijo Comesaña en la rueda de prensa después del partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Jugamos con una dinámica importante, con una intensidad alta y fundamentalmente que lo hemos hecho contra un equipo que juega bien”, resaltó el técnico uruguayo, quien destacó las virtudes de un rival que se paró bien en el césped del Metropolitano.

“Como equipo, está bien estructurado. Marcan bien, presionan bien, lo hicieron toda la noche y a ese equipo nosotros le creamos ocho ocasiones de gol, pero claras”, señaló Comesaña.

Para el estratega, que comenzó su noveno ciclo como técnico del Junior, al equipo le falta mejorar en definición, pero está seguro de que los goles llegarán si siguen jugando como lo hicieron este miércoles. “Si hubiéramos golpeado al principio del partido hubiese sido otra historia. Como resultado, lo acepto, no es bueno, pero me hace pensar que hacía el futuro llegaremos al nivel que queremos”, concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX