Cardona fue convocado para la final Boca vs. River por Libertadores

El volante colombiano había estado excluido en los duelos de semifinal contra Palmeiras.  

Colombianos en finales de Copa Libertadores con equipos extranjeros

Edwin Cardona no jugó las semifinales con Boca Juniors, pero volverá al plantel principal en la final contra River Plate.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2018 , 08:11 p. m.

Este jueves, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto entregó el listado de convocados para el esperado duelo frente a River Plate, en la ida de la final de la Copa Libertadores. Una de las sorpresas entre los jugadores llamados fue el antioqueño, Edwin Cardona, quien no había sido tenido en cuenta para los partidos de semifinal contra Palmeiras. 

A pesar de no haber podido jugar los determinantes compromisos frente al 'Verdao', Cardona regresó a la titular y marcó un tanto el pasado sábado, en la goleada, 4-1, frente a Tigre por la Superliga Argentina, mostrando una actuación destacada a lo largo del partido. 

En medio de las especulaciones acerca de su posible salida del equipo 'xeneize' a final de la temporada, el mediocampista colombiano volvió a ser tenido en cuenta en el torneo continental y disputará, junto a Sebastián Villa y Wilmar Barrios, el partido más esperado del año, frente al conjunto 'millonario'.

El listado completo de los convocados en el club azul y oro es el siguiente: Agustín Rossi, Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Lucas Olaza, Lisandro Magallán, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Ramón Ábila.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right