‘Cambio todos mis títulos por ganar la séptima’ Edinson Cavani

La curiosa respuesta del delantero uruguayo que llegó al conjunto xeneize en este 2023.

Edinson Cavani

Edinson Cavani es presentado como jugador de Boca Juniors

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2023 , 08:28 a. m.

La final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense en el estadio Maracaná, ya se está acercando. Sin embargo, los que serán los protagonistas de este encuentro ya dejaron sus sensaciones previas para afrontar el partido más importante del año para ambos equipos. 

Uno de los jugadores más importantes del equipo argentino es el uruguayo Edinson Cavani, quien llegó del Valencia del fútbol español en este año, y además fue el que convirtió el gol en los 90 minutos en la semifinal de vuelta ante Palmeiras. Dejó sus declaraciones sobre la gran obsesión y necesidad que tienen tanto el plantel como toda la hinchada de ganar esta Copa Libertadores.

La sensación previa al partido: “Cambio todos los títulos de mi carrera, menos la Copa América con Uruguay, por ganar la séptima Libertadores con Boca”.

La necesidad de ganar la Copa: “Es el partido de mi vida, por todo lo que implica jugarlo, por dónde lo vamos a jugar, por el momento de mi carrera. Son muchas cosas y condimentos que hacen que sea el partido más importante y de esa manera lo vamos a jugar.”

El partido entre Boca y Fluminense será este sábado 4 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Maracaná de la ciudad de Rio de Janeiro. El encuentro se podrá ver por ESPN y Star +.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right