"Nacional ha mantenido un equilibrio durante esta Libertadores": Bauza

"Nacional ha mantenido un equilibrio durante esta Libertadores": Bauza

El técnico del Sao Paulo brasileño analizó a su rival colombiano en la semifinal de la Copa.

El 'Patón' ha sido dos veces campeón de Libertadores como director técnico.

El 'Patón' ha sido dos veces campeón de Libertadores como director técnico.

Foto: Archivo ETCE

06 de julio 2016 , 02:58 a.m.

Para Edgardo Bauza, director técnico del Sao Paulo de Brasil, será vital que su equipo salga vencedor en el juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, este miércoles en el estadio Morumbí. Sacar una ventaja en su casa hace que sea clave “para llegar bien al juego de vuelta, en Medellín”.

Este martes, el entrenador argentino habló con la prensa y analizó al verde antioqueño. “Es un equipo que mantiene la pelota de forma competente. Tenemos que estar bien agrupados, tener orden y un buen posicionamiento”, apuntó el ‘Patón’.

“Nacional ha mantenido un equilibrio, una regularidad durante esta Libertadores. Por eso es uno de los equipos con mejor campaña en la competición. Será un partido muy difícil”, añadió el técnico Bauza, quien no podrá contar con el mediocampista Ganso en su once titular.

Bauza ha sido campeón de Copa Libertadores con Liga de Quito, de Ecuador, en 2008, y con San Lorenzo, de Argentina, en 2014. Justamente, en su paso por Ecuador, Edgardo recordó que “hablé mucho cuando él estaba al mando de la selección (de ese país). Yo conozco sus ideas sobre fútbol y sé que ha implantado su filosofía en este Nacional. Así que será un partido complicado, pero intentaré ganar esta lucha”, remató el adiestrador del Sao Paulo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR