Deportaron al líder de la barra de Boca Juniors que viajó a Ibagué

Deportaron al líder de la barra de Boca Juniors que viajó a Ibagué

Rafael Di Zeo no puede entrar a los estadios de Argentina y no podrá acompañar a su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Líder de la barra

Rafael Di Zeo, líder de la barra de Boca Juniors en su escala en Perú

Foto: Archivo particular

23 de abril 2019 , 10:33 p.m.

Rafael Di Zeo y parte de la cúpula que dirige a la 12, popular barra de Boca Juniors, viajó a Colombia para ver el partido entre el club de sus amores y Tolima, pero no logró entrar al país para el partido de Copa Libertadores.

Di Zeo y otros integrante tienen prohibida la entrada a los estadios de Argentina, pero en varias oportunidades han acompañado a Boca en otros países. Ahora, fue la propia ministra de Seguridad Argentina, Patricia Bullrich, quien confirmó por Twitter la noticia.

"No tenemos fronteras contra los violentos; ellos no entran a los países que comparten nuestros valores contra la violencia en el fútbol. Hoy -por el martes- Di Zeo y otros 5 barras brava de Boca no entraron a Colombia", indicó.

Di Zeo había sido fotografiado en su escala en Lima y de inmediato las autoridades empezaron su rastreo. En su llegada a Colombia, según informó Clarín, el argentino no pasó migración y fue deportado directo a Argentina.

El líder de la barra tiene prohibición de ingresar a los estadios del mundo hasta 2023 y aunque ha intentado saltarse la regla en varias oportunidades, las autoridades argentinas logran la cooperación internacional para ponerlo en cintura.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors