'Era importante dar este golpe de autoridad': Rafael Santos Borre

El delantero colombiano de River Plate fue fundamental en la a la final de Copa Libertadores.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borre, jugador de River Plate.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2018 , 06:25 a. m.

El delantero colombiano del River Plate Rafael Borré aseguró hoy en Buenos Aires que su equipo dio este martes un "golpe de autoridad" al vencer a Gremio en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores y auguró una final "linda" pero dura ante Boca Juniors o Palmeiras.

"Era importante para nosotros dar ese golpe de autoridad y más que nada, para nosotros mismos, saber que podemos conseguir muchas cosas importantes", afirmó el jugador al llegar con sus compañeros al Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires.

El partido, en el que River derrotó por 1-2 a Gremio, tras haber perdido por 0-1 en la ida en Buenos Aires, puso a los argentinos en la final del certamen a la espera del rival (Boca Juniors o Palmeiras), que se definirá este miércoles en Sao Paulo.

Según Borré, los jugadores del ´millonario’ iban "con la mentalidad de darle la vuelta y conseguir el objetivo" al partido. "Estamos muy felices porque lo logramos y este grupo lo merece", aseveró el delantero.

Sobre su actuación, y la importancia de su gol, que le dio vida a River Plate en la serie, Borré señaló que "ha sido uno de los partidos más importantes de mi carrera. Hoy estamos muy felices por la victoria y pensando lo que se viene para nosotros”.

Por otra parte, dijo que River tiene que pensar en quién será su rival para la final de la Libertadores. "Cualquiera de los dos va a ser lindo, porque son dos equipos importantes. Esta final de copa va a ser linda. Con cualquiera de los dos va a ser un partido duro. Tenemos que saberlo planear y va a ser importante que estemos concentrados", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right