David González valoró resultado en Libertadores: ‘Estamos contentos’

El técnico del Medellín resaltó el empate 1-1 conseguido frente a Magallanes en Chile.

David González

David González.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2023 , 06:09 a. m.

Independiente Medellín estuvo cerca de ganar en Chile a Magallanes, pero luego de una desconcentración en el final de juego, terminó empatando 1-1 y pese al resultado que terminó con sabor a derrota, el poderoso sigue con vida y cerrará el juego de vuelta en el estadio Atanasio Girardot.

Luego del resultado en Rancagua, el técnico de Medellín, David González, habló del empate conseguido de visitante pese a que se dejó escapar la victoria en los últimos minutos.

“Ha sido bastante difícil, pero fue un buen comportamiento del equipo, aunque en el primer tiempo hubo más exposición del balón de Magallanes, porque se lo cedimos, aunque ellos no generaban peligro”, dijo en conferencia de prensa David González.

De igual manera, el entrenador del poderoso analizó el empate y dejó saber que ellos venían por un buen resultado y sienten que lo consiguieron. Ahora, ve con buenos ojos cerrar en casa y luchar por la clasificación a fase de grupos.

“Logramos recuperar en las presiones y empezamos a tomarnos confianza y en el segundo tiempo parece que hicimos buen partido. En línea generales quedo contento por el rendimiento”, finalizó David González.

La vuelta entre Medellín y Magallanes se disputará el próximo 15 de marzo a las 7:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, donde el equipo poderoso buscará cerrar su clasificación y acceder a la fase de grupos del certamen internacional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right