"Franco jugará el partido de su vida": dice la esposa de Armani
Apuestas Futbolred

"Franco jugará el partido de su vida": dice la esposa de Armani

Daniela Rendón habló con FUTBOLRED del guardameta, figura de los 'verdolagas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Franco Armani y su esposa Daniela.

Franco Armani y su esposa Daniela.

Foto: Archivo Particular

25 de julio 2016 , 05:04 p. m.

Franco Armani llegó sin hacer mucho ruido a Atlético Nacional y, con sus buenas actuaciones, se convirtió en un referente para la hinchada. El arquero habla poco fuera de la cancha, pero dentro de ella es líder y figura.

En la capital antioqueña, aparte que alcanzar el éxito profesional, conoció a su esposa, Daniela Rendón. Además de hacer parte de una agencia de modelos y estudiar Derecho, ella fue miss Sonrisa en 2006 y reina de la Ganadería en 2008.

Todo sucedió muy rápido: se conocieron gracias a los empresarios de ese entonces del jugador (2010), en una cena. Uno les dijo que intercambiaran teléfonos porque esa relación “iba para matrimonio”.

“Yo pensé que ese señor estaba loco. ¿Cómo iba a pasar eso con alguien que recién veía?”, dijo Daniela sobre ese día. Sin embargo, así fue: a los tres meses se comprometieron, posteriormente se casaron por la iglesia y, desde entonces, son inseparables.

futbolred

Franco Armani, de vacaciones con Daniela. Archivo Particular

Usted estuvo con él en sus momentos difíciles, ¿qué siente ahora cuando es fundamental en Nacional y admirado por la afición?

“Yo lo conocí cuando era ‘Franco Armani, el argentino’, más o menos a los cinco meses de él estar en Colombia; de sus seis años en Nacional, cinco y medio han sido conmigo.  He visto todo su proceso, desde el principio creí en él. Lo de su lesión fue muy duro, pero nos fortaleció como pareja. Verlo ahora como gran ídolo, me hace sentir muy orgullosa y siempre se lo digo a él, soy su fan número uno. Gracias a él y a Dios por permitirme verlo crecer, disfrutar de sus triunfos y de sus títulos”.

¿Al mirar para atrás, qué piensa?

“Se me encharcan los ojos de recordar todo lo que hemos vivido juntos. Nosotros apenas reaccionamos, estábamos en el paraíso (risas). Tenemos nuestra propia frase, que es un versículo de la Biblia: ‘Y si alguien puede prevalecer contra el que está solo, dos lo resistirán. Un cordón con tres hilos no se rompe fácilmente’. Somos un equipo: Franco, Dios y yo”.

¿Cómo es para usted ver los partidos, en especial el que viene contra Independiente del Valle en la final de la Copa Libertadores?

“Jamás me voy a acostumbrar (risas). Es una sensación muy extraña a la cual todavía no me acostumbro. Estoy feliz por mi esposo, porque va a jugar el partido de su vida; le di muchos ánimos y confianza. Le dije: ‘Amor, por favor, que la última opción sean los penales', y él solo se rio”.

Armani frente a los medios de comunicación es muy serio, ¿cómo es él en su vida diaria?

“Franco es el mismo siempre: es muy callado, reservado, emana tranquilidad. Es muy casero, casi no le gusta salir y solo lo hace para lo necesario. Ama estar en la casa y jugar Play Station”.

¿Qué le dice para que mantenga los pies en la tierra?

“Franco sabe que él para mí lo es todo. Siempre trato de motivarlo, de llenarlo de amor. Antes de los partidos, siempre me llama, le doy la bendición y oramos juntos”.

¿Han pensado en tener hijos?

“Sí, tenemos muchas ganas de ser papás. Yo voy a terminar la carrera de Derecho, de la que me faltan dos años y ahí sí tendremos los cuatro hijos que tanto queremos, pero si llegan antes, serán muy bien recibidos. Tenemos un perro que se llama Mateo y los tres somos una familia muy feliz”.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX