Cuerpo médico de Nacional autorizó viaje de Macnelly a Argentina

Sin embargo, la decisión de su presencia en el grupo que enfrentará a Huracán la tomará Rueda.

Macnelly Torres (der.), volante de Nacional.

Macnelly Torres (der.), volante de Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2016 , 03:10 a. m.

Después de realizarle los respectivos exámenes a Macnelly Torres, quien se retiró del encuentro entre Atlético Nacional y Deportes Tolima con una molestia, los integrantes del cuerpo médico determinaron que el volante podrá integrar la delegación que se desplazará este viernes a Argentina.

“La evaluación que le hicimos apuntó más a una fatiga muscular, una contractura. La cuestión es más de reposo: tenemos tiempo y el tiempo es valioso. Nuestra propuesta es que él viaje”, aseguró el galeno Nelson Rodríguez.

El profesional habló de la importancia del ‘10’ para el equipo y afirmó que Reinaldo Rueda y los suyos, serán los que determinarán si el barranquillero hará parte del plantel que enfrentará a Huracán, el próximo martes. “Si el profesor Reinaldo da la oportunidad, lo tendremos en cuenta (a Torres)”, complementó.

Los que sí quedaron descartados, fueron Diego Peralta y Alejandro Bernal. El defensor tiene un problema en la pantorrilla y solo hasta el próximo jueves se volvería a ejercitar a la par de sus compañeros.

El volante, por su parte, tiene una contusión en una de sus rodillas, por lo que trabajarán en su recuperación. “Con las lesiones que inflaman rápido, hay que ser muy prudentes. Él llegó inflamado y muy adolorido”, manifestó Rodríguez.

En cuanto a los ocho hombres que participaron del microciclo de la Selección Colombia, hubo un parte de tranquilidad de Carlos Ulloa, médico de la ‘tricolor’. “Todos hicieron práctica de fútbol y el resultado fue satisfactorio”, finalizó.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Macnelly Torres (der.), volante de Nacional.

Macnelly Torres (der.), volante de Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right