Las claves para definir fecha para primera final de la Libertadores

Las claves para definir fecha para primera final de la Libertadores

Las fuertes lluvias y muchas especulaciones rodean este duelo entre Boca Juniors y River Plate.

Boca Juniors

Así lució La Bombonera para este primer partido.

Foto: Reuters

10 de noviembre 2018 , 05:16 p.m.

Luego de que el partido entre Boca Juniors y River Plate fuera suspendido por las fuertes lluvias que cayeron en Argentina, la Conmebol dio a conocer que la nueva fecha para este primer duelo definitivo por la Copa Libertadores será el domingo 11 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana). Sin embargo, cabe la posibilidad de que ese tampoco sea el horario defintivo.

Las dudas existen por las condiciones meteorológicas en Buenos Aires, que pronostican un clima parecido al de este sábado en la capital argentina. Sin embargo, según medios argentinos, a las 9 de la mañana (hora colombiana) habrá una nueva reunión de los dirigentes de Conmebol para definir si se mantiene ese horario para ese duelo. Todo dependerá de si el pronóstico indica lluvia.

De no poderse realizar el juego este domingo, aparecería como opción jugar el 17 de noviembre, que también es sábado. Si bien esta es una fecha Fifa, ningún jugador de River Plate ni Boca Juniors fue convocado con su selección, así que no habría problema.

Si bien ninguno de los dos clubes han dado declaración sobre sus pretenciones, el más beneficiado de no jugarse el encuentro este fin de semana sería River Plate, pues tendría una semana para recuperar a jugadores importantes como Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco, mientras que el plantel de Boca Juniors cuenta con sus plantilla principal en óptimas condiciones.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors

river plate