Guillermo Barros Schelotto no podrá dirigir a Boca en Libertadores

Guillermo Barros Schelotto no podrá dirigir a Boca en Libertadores

La Conmebol le impuso la misma sanción que a Gallardo, de River, para semifinal contra Palmeiras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Guillermo Barros Schelotto, nuevo DT de Boca Juniors.

Foto: EFE

30 de octubre 2018 , 10:25 a.m.

Por una reincidencia en el regreso tardío del equipo después del descanso, la Conmebol le impuso una sanción al técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, que le impedirá dirigir al equipo este miércoles, en cancha de Gremio, por el partido de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores.

En un comunicado, Conmebol explicó que el castigo es por una fecha y cita el artículo 76.1: "no podrá acceder al vestuario, túnel, banca o área técnica antes ni durante el partido, ni podrá por ningún medio comunicarse con su equipo".

Además, el DT de Boca recibió una multa económica de 1.500 dólares.

Se trata de un castigo idéntico al que recibió Marcelo Gallardo, DT de River Plate, también por la demora de su equipo en volver al campo.

Boca Juniors cierra de visita la llave tras imponerse por 2-0 contra Palmeiras en La Bombonera, con doblete de Darío Benedetto.

Para el duelo fueron convocados los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Villa y es posible que ambos sean titulares. No fue citado para el viaje Edwin Cardona, lo que motivó protestas de su representante, Lucas Jaramillo.

COMENTAR
GUARDAR