‘Hubiera ido a Boca por Tévez, quiero que gane la Copa’: Buffon

‘Hubiera ido a Boca por Tévez, quiero que gane la Copa’: Buffon

El arquero italiano aceptó que hubiera aceptado “la locura” de jugar en Argentina por el ‘Apache’.

Tévez y Buffon

Ambos vivieron buenos momentos en la 'vecchia signora'.

Foto: Archivo

09 de noviembre 2018 , 08:09 p.m.

La final de la Copa Libertadores, entre Boca Juniors y River Plate, es noticia mundial. En Europa, por ejemplo, muchos aguardan por conocer al nuevo campeón de América, pues jugará el Mundial de Clubes, del 12 al 22 de diciembre. Además, muchos futbolistas de élite tienen su preferencia y harán fuerza por xeneizes o millonarios. Es el caso del arquero Gianluigi Buffon, actual guardameta del Paris Saint Germain, quien aseguró que hinchará por Boca Juniors, debido a la amistad y el cariño que le ata a Carlos Tévez, referente del equipo azul y oro.

“Por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse una alegría importante. Porque juntos perdimos una Final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo y se haga feliz a sí mismo”, declaró Buffon al ser preguntado por la final de la Libertadores.

Pero su aprecio por el ‘Apache’ va más allá. A Buffon le recordaron que hace unos meses corrió el rumor de que Boca lo había buscado para ficharlo; el arquero negó los acercamientos, pero aceptó que por Tévez hubiera cometido “una locura”. “Te digo la verdad, a mí no me llamó nadie (de Boca) directamente; aunque sí te digo que con Carlos Tévez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho porque en la ‘Juve’ fue un líder muy generoso. Y para mí Carlos siempre será un amigo, aunque hablemos poco. Entonces si me hubiesen necesitado, por él (Tévez) hubiera hecho una locura de ese tipo”, confesó ‘Gigi’.

COMENTAR
GUARDAR