Villa y siete miembros de Boca en la comisaría: así está la situación

Villa y siete miembros de Boca en la comisaría: así está la situación

El conjunto xeneize pasó la noche en Brasil, luego del escándalo en el Estadio Mineirão.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca Juniors

Boca Juniors pasó la noche en Brasil tras el escándalo.

Foto: Archivo particular

21 de julio 2021 , 08:35 a. m.

Boca Juniors pasó la noche en una comisaría de Belo Horizonte, Brasil, luego del escándalo en el Estadio Mineirão tras la eliminación en la Copa Libertadores. Ocho integrantes de la delegación del equipo xeneize tendrán que declarar ante las autoridades brasileñas por el bochornoso incidente en los camerinos del estadio de Atlético Mineiro

Según informó la prensa de Argentina, los ocho imputados son los futbolistas Sebastián Villa, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Javier García junto al integrante del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini, y los ayudantes de campo, Leandro Somoza y Fernando Gayoso. También se habla de un noveno integrante citado a declarar y ese sería Jorge Bermúdez.

Se dice que el conjunto xeneize deberá pagar una fianza cercana a los diez mil reales, para así ser autorizados a dejar el país. Se prevé que en la tarde de este miércoles el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo abordará un avión para regresar a casa y continuar con la recuperación post-partido. De hecho, el medio TyC Sports asegura que el partido del fin de semana contra Banfield no se jugará 'producto de las demoras para regresar y el mal momento vivido en Brasil'. 

Por ahora, toda la delegación de Boca Juniors, divididos en dos buses, se encuentra a las afueras de la comisaria a la espera de una resolución de la justicia que les permita salir del país.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA SUDAMERICANA