Fluminense vence a Olimpia 2 a 1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2023 , 07:40 p. m.

Al minuto 79, Fluminense avanza con gol de Germán Cano. Se impone 2 a 1 frente a Olimpia en el estadio Defensores del Chaco.

Fluminense se enfrentará hoy ante Olimpia, quien buscará dar vuelta el resultado para clasificar. El duelo corresponde a la llave 4 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023 y se disputará en el estadio Defensores del Chaco a las 19:30 horas .

El partido en el estadio Defensores del Chaco fue dirigido por el árbitro Jesús Valenzuela Sáez.

Formación de Olimpia hoy

Francisco Arce presentó una alineación 4-4-2 con Juan Espínola en la portería; Víctor Salazar, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra y Facundo Zabala en la línea defensiva; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortíz y Iván Torres en el mediocampo; y Fernando Cardozo y Facundo Bruera en la delantera.

Formación de Fluminense hoy

Por su parte, el entrenador Fernando Diniz Silva ha decidido parar un esquema 4-2-4, con el arquero Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Diogo Barbosa como defensores; André Trindade y Paulo Ganso como centrocampistas; y Jhon Arias, Germán Cano, John Kennedy y Keno como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right