‘Jugando así llegarán más victorias’: Juan Cruz Real quedó conforme

‘Jugando así llegarán más victorias’: Juan Cruz Real quedó conforme

El DT quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos, a pesar de no haber conseguido el resultado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, entrenador del América.

Foto: EFE

30 de septiembre 2020 , 06:11 a. m.

América de Cali igualó a cero con el Inter de Porto Alegre en Cali y dejó prácticamente sentenciada su eliminación de Copa Libertadores. Los escarlatas necesitan un milagro para avanzar como segundos del Grupo E.

A pesar de no conseguir la tan anhelada victoria, Juan Cruz Real destacó en rueda de prensa la actuación de sus dirigidos y aseguró que aún queda una última opción, en Brasil frente a Gremio, para clasificar.

Respecto al juego como tal, el entrenador argentino aseguró que su equipo “en el último tercio jugó mejor”, destacando así las situaciones generadas desde los centros de costado. “Fue un partido muy serio”, continuó.

En dicho sentido se mostró conforme con la actitud del equipo y no dudó en afirmar que “jugando así creo que van a llegar más victorias”.

​En cuanto a los jugadores fue claro. Enalteció “la forma como han competido”, pero también reflexionó “nos faltó finalización”. Después le dedicó unas palabras al juvenil Emerson Batalla, que fue titular con la ausencia de Duván Vergara: “Estoy contento con él y con los juveniles que hemos puesto. Estuvo a la altura”.

Por último, Cruz Real analizó el desempeño de América después de la expulsión de Leandro Fernández en cuanto a que “pudimos terminar jugadas contra un rival que se replegó mucho”. Es más, “tuvimos varias situaciones de gol, no solo cuando tuvimos un hombre de más”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • COPA SUDAMERICANA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA