¿Quiénes fueron los mejores de Millos contra Católica? Pocos salvados

El equipo embajador no tuvo su mejor rendimiento en su debut de Copa Libertadores.

U. Católica vs Millonarios

U. Católica Ecuador vs Millonarios

Foto: Twitter: @millosfcoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2023 , 06:14 a. m.

Millonarios empató sin goles contra Universidad Católica de Ecuador en su debut de Copa Libertadores y pese a llevarse un punto a Bogotá, el conjunto dirigido por Alberto Gamero quedó con la obligación de ganar la serie en El Campín y pasar a la siguiente fase.

Durante los primeros minutos Millonarios logró dominar el partido contra Católica y tuvo aproximaciones que pudieron haber hecho que el embajador ganara el encuentro, pero falló en la definición y luego el local se le plantó bien, no lo dejó avanzar y la definición desapareció en el conjunto colombiano.

Al pasar los minutos los ecuatorianos se sentaron mejor en el campo e intentó hacerle daño a Millonarios, dejándolo por momentos flaqueando en la zona defensiva, donde el local logró llegar con facilidad, pero tampoco tuvieron sus mejores opciones claras para terminar en gol.

De hecho, el empate a cero goles dejó un poco mal calificados a la nómina que jugó, donde los menos puntuados fueron los de la zona del mediocampo y parte de la delantera. Jugadores como Daniel Cataño, Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira y David Macalister Silva registraron entre 6.3 y 6.8 de calificación.

Pese al resultado y la zona defensiva verse desvestida en varias oportunidades, el central costarricense Juan Pablo Vargas y el arquero Álvaro Montero alcanzaron la puntuación de 7.4 y 7.5 respectivamente, siendo los mejores de la cancha para Millonarios, de acuerdo a datos registrados por Sofascore.

Juan Pablo Vargas registró un total de 5 despejes, un disparo bloqueado, una entrada, dos duelos ganados en el suelo, dos duelos ganados por arriba y logrando 41 pases acertados para un total del 87 por ciento de efectividad en este ítem.

En cuanto a Álvaro Montero su puntuación fue valorada por sus paradas importantes, logrando en una ocasión atajar una pelota de peligro. Además, creó una opción gracias a sus balones largos.

Por ahora, Millonarios deberá mejorar sus rendimientos, pero los puntos a mejorar sin duda serán la parte de ataque y algunos aspectos en zona defensiva para que en la vuelta en El Campín logren la clasificación frente a su público.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right