Álvaro Montero está entre las figuras de la fecha 5 de la Copa

Álvaro Montero está entre las figuras de la fecha 5 de la Copa

El arquero tuvo una gran actuación con Tolima en el partido que el vinotinto y oro empató con Boca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Álvaro Montero

Álvaro Montero fue la figura del partido frente a Boca Juniors.

Foto: REUTERS

26 de abril 2019 , 07:40 p.m.

Álvaro Montero fue una de las figuras de Deportes Tolima en el empate 2-2 contra Boca Juniors. Con sus atajadas y buenas acciones, el guardameta guajiro impidió que los xeneizes vulneraran el arco local, motivo por el que Conmebol lo eligió como uno de los mejores del partido y lo puso entre los nombres más destacados de la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Montero se ha consolidado en el arco del equipo vinotinto y oro, mostrando un altísimo nivel que le valió la convocatoria para los partidos amistosos con la Selección y lo han hecho uno de los mejores guardametas del torneo local, por eso este reconocimiento local es importante para seguir impulsando su carrera.

Las cifras de la postulación de Montero demuestran a las claras el peso que tuvo la actuación del arquero sobre el resultado final del encuentro: 7 atajadas, 2 contenciones y 1 despeje son los números que dejó el buen partido del guardameta que quiere ganarse un lugar en la próxima convocatoria de Queiroz, que ya será pensando en la Copa América.

COMENTAR
GUARDAR