"Siempre he dicho que en Nacional las figuras somos todos": Guerra

"Siempre he dicho que en Nacional las figuras somos todos": Guerra

El venezolano destacó la motivación y la unión del grupo, de cara a la serie contra Sao Paulo.

Alejandro Guerra, jugador de Nacional.

Alejandro Guerra, jugador de Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

06 de julio 2016 , 10:19 a.m.

Con Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico, Alejandro Guerra se consolidó en Atlético Nacional y se quedó con un puesto en la formación titular. A su inocultable calidad, el volante le sumó tantos: cinco en la Liga I y tres en la Copa Libertadores.

“No importa si no soy yo el que anota, con tal que ganemos. Como siempre lo he dicho: acá las figuras somos todos y lo significativo de que marque gol, es que sirva para ganar”, señaló el también integrante de la selección de Venezuela.

Por los pies de Guerra pasa el fútbol ofensivo de la escuadra antioqueña. Su talento le ha servido no solo para ser inicialista, sino también para hacerse merecedor del respeto y admiración de los aficionados, que reconocen su entrega en la cancha.

El primer capítulo de la llave contra Sao Paulo se desarrollará en el estadio Morumbí, que tiene capacidad para más de 67.000 espectadores. Un campo difícil, pero en el que esperan mostrar lo que expusieron a lo largo del torneo.

“Estamos bastante comprometidos y motivados. Ojalá que eso lo podamos transmitir al momento de jugar y que todos estemos al cien por ciento para ayudar al equipo”, complementó Alejandro.

El ‘tricolor’ podría tener la baja de Paulo Henrique Ganso, un hombre fundamental para su funcionamiento. Sin embargo, el mediocampista ‘verdolaga’ no se confía de esa posible ausencia.

“Hay que estar atentos a todos sus jugadores, porque tienen buenas individualidades. Sao Paulo es un grande de Suramérica, también quiere levantar la Copa. Nosotros debemos estar atentos y tratar de concretar las oportunidades que tengamos”, cerró Guerra.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR