¿Nada se ha perdido! Junior confía en la remontada contra Bolívar

¿Nada se ha perdido! Junior confía en la remontada contra Bolívar

Amaranto Perea y Teófilo Gutiérrez valoran lo positivo a pesar de la derrota en La Paz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

Junior se enfrentó a Bolivar en La Paz.

Foto: Archivo particular

09 de abril 2021 , 10:08 a. m.

Atlético Junior perdió 2-1 contra Bolívar, en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores. La buena noticia: marcó gol de visitante, salió del durísimo reto de jugar en La Paz y cierra en Barranquilla. Debe ser el mejor de los escenarios, a pesar de la derrota.

Así lo vio el técnico, Amaranto Perea: "creo que el resultado, dentro de lo que nos cuesta jugar en la altura, es bueno; eso no quiere decir que esté resuelto. Ellos son un equipo que mueve bien las líneas y a partir de allí mejorarlo en casa. Estamos convencidos que en nuestra casa podemos darle la vuelta al resultado”, declaró Perea.

Fue un partido muy exigente en el aspecto físico, en el que llamó particularmente la atención el sacrificio de TEófilo Gutiérrez, referente del equipo, a sus 35 años: "pensábamos que con Teófilo Gutiérrez ahí adentro aguantando la pelota, podíamos descansar con el balón y lo alargamos lo más que pudimos. La gente que entró también hizo su esfuerzo”, explicó el DT.

Justamente, el atacante se ilusionó con la remontada y publicó esta historia en su cuenta de Instagram:

Mensaje de Teófilo Gutiérrez

Mensaje de Teófilo Gutiérrez

Foto: Tomado de Instagram @teogutierrez_

El próximo jueves, 15 de abril, será la cita para la revancha, en el estadio Metropolitano. Todo está por decidirse todavía para Junior en la Copa Libertadores...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA SUDAMERICANA