Vuelve la Libertadores a Colombia: Conmebol confirmó sedes de partidos

Atlético Nacional, América de Cali y Junior, ya tienen programados sus partidos esta semana.

Junior vs River

River jugará en Colombia, visitando a Junior.

Foto: Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2021 , 02:54 p. m.

El paro nacional en Colombia, sus manifestaciones, bloqueos y enfrentamientos entre autoridades y población civil, obligó a los equipos colombianos a jugar sus partidos de local fuera del país: Atlético Nacional y Santa Fe tuvieron que desplazarse a Paraguay, mientras que Junior jugó en Ecuador.

El país cafetero vive una crisis social, en la que se han denunciados abusos, muertes, heridos y desaparecidos. Las vías de las principales ciudades se han visto afectadas, pues se sumó un paro camionero; así que las circunstancias obligaron a que no se jugaran partidos de fútbol de Copa. Incluso, el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, correspondiente a la vuelta de cuartos de final en la Liga BetPlay I-2021, no se ha podido disputar y el calendario de las finales se vio modificado.

Sin embargo, la semana del 10 al 14 de mayo volverá a tener partidos de Copa Libertadores en estadios de Colombia. Así lo confirmó la Conmebol, que oficializó las sedes de los juegos que tendrán Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y América de Cali.

River Plate, de Argentina, el Nacional uruguayo, y Atlético Mineiro, de Brasil, estarán esta semana en Colombia.

Junior vs. River y Atlético Nacional vs. Nacional de Montevideo, jugarán el miércoles 12 de mayo; el tiburón será local en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla; mientras que el verdolaga jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira. Por su parte, América recibirá a Mineiro en el Romelio Martínez, de Barranquilla, el jueves 13 de mayo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right

Otros Portales