Directo al podio: los 5 mejores goles de la fase de grupos en la Copa

Están listos los clasificados y sus jugadores, que buscan llevarse la mejor anotación. 

Selección Colombia

Los jugadores colombianos celebraron con todo el primer gol de Roger Martínez contra Argentina. 

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2019 , 06:36 a. m.

Se definieron los cuartos de final y los equipos clasificados a la siguiente fase. Terminó la fase de grupos, que dejó grandes celebraciones y un podio de los mejores cinco goles. 

Colombia, por su parte, mostró buen juego y también hace parte de las mejores anotaciones que hubo en la ronda de grupos de la Copa América. 

Los cinco mejores goles de la fase de grupos: 

Everton, de Brasil, logró 'arrancar' por la banda izquierda y sacó un soberbio remate para marcar su primer gol en la Copa América. Pasó en el 3-0 de Brasil sobre Bolivia. 

Roger Martínez ingresó en lugar de Luis Fernando Muriel en Colombia vs. Argentina. El atacante desbordó por la zona izquierda luego de un lujoso pase de James Rodríguez y sacó un gran remate que venció a Franco Armani. 

Almoez Ali, jugador de Catar, anotó el gol de su selección contra Paraguay. El atacante remató desde afuera del área y marcó uno de los mejores tantos. 

Willian, con Brasil, anotó el último gol en el 5-0 sobre Perú. El atacante sacó un soberbio remate que venció al portero peruano. 

Por último, el golazo de Nicolás Lodeiro. El jugador de Uruguay le anotó a Ecuador y, hasta el momento, es uno de los mejores goles de la Copa América. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right