¡Lamentable!: Medel, en el ojo del huracán por agredir a un hincha

¡Lamentable!: Medel, en el ojo del huracán por agredir a un hincha

El defensa chileno nuevamente quedó expuesto y podría recibir una fuerte sanción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi-Medel

Lionel Messi y Gary Medel tuvieron un fuerte cruce y fueron expulsados del compromiso.

Foto: REUTERS

07 de julio 2019 , 02:35 p.m.

Argentina venció 2-1 a Chile y se quedó con el tercer lugar de la Copa América. Este duelo se vio empañado por la pelea de Messi y Medel, la cual terminó en expulsión. El defensa chileno al parecer siguió caliente terminado el duelo, ya que luego de terminada la premiación agredió a un hincha en la tribuna. 

La pelea de Lionel Messi y Gary Medel tuvo repercusión mundial, ambos jugadores se fueron expulsados y generó opiniones divididas alrededor del mundo. Sin embargo, el 'Pitbull', no dejó su rabia luego del pitazo final. 

En un video captado por los aficionados desde la tribuna del Arena Corinthians muestra como Medel se dirigía hacia los camerinos luego de la premiación. En su camino el jugador recibió los característicos insultos a los que está expuesto un jugador con la hinchada rival. Sin embargo, el chileno no aguantó y decidió sacarse un chicle de su boca y lanzarlo hacia los aficionados que le estaban gritando.

Este video se ha vuelto viral en las redes sociales y deja expuesto al chileno a una sanción más fuerte luego de su enfrentamiento con Messi. El partido entre Chile y Argentina estuvo lleno de polémica por el arbitraje, el comportamiento de los jugadores y las declaraciones en zona mixta.

COMENTAR
GUARDAR