Vea el doblete de Coutinho que puso a ganar a Brasil en el Morumbí

Vea el doblete de Coutinho que puso a ganar a Brasil en el Morumbí

El volante anotó el primero de penalti y el segundo de cabeza frente a un duro equipo boliviano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Coutinho

Coutinho abrió el marcador y anotó el segundo gol de Brasil frente a Bolivia.

Foto: REUTERS

14 de junio 2019 , 09:07 p.m.

El árbitro Néstor Pitana se cercioró en la pantalla del VAR y sancionó el penalti por una mano dentro del área del defensor boliviano Adrián Jusino. Philippe Coutinho tomó la pelota y fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Morumbí en el minuto 50. Tres minutos después, el mismo jugador anotó de cabeza el 2-0.

El volante del Barcelona hizo un amague e impulsó el balón con la pierna derecha, muy ceñido al palo derecho del portero Carlos Lampe, quien adivinó hacia a donde iría el cobro, pero no alcanzó a llegar. Era el 1-0 que daba un respiro a los brasileños que ya estaban nerviosos en el Morumbí ante la incapacidad de Brasil para anotar en el arco boliviano.

En el minuto 53, llegada por la derecha de Roberto Firmino, quien lanzó un centro al segundo palo y allí apareció muy libre Coutinho para enviarla al fondo de la red con un cabezazo. Este es el quinto gol que anota con la selección brasileña en Copa América, luego de los tres que convirtió en la edición de Estados Unidos 2016. El jugador de 27 años completó 15 goles en partidos oficiales con la selección 'verdeamarela'. 

COMENTAR
GUARDAR