Certezas y dudas de Queiroz en Colombia vs. Argentina: así formarían

La Tricolor enfrenta su primer partido este sábado y busca sumar sus primeros tres puntos. 

Selección Colombia previo a la Copa América

El combinado patrio sueña con hacer un gran certamen en Brasil.

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2019 , 06:27 a. m.

La Selección Colombia debuta en la Copa América de Brasil 2019 este sábado a las 5:00 p.m. contra Argentina, con quien comparte el grupo B. El conjunto que dirige Carlos Queiroz tiene más certezas que dudas para el inicio del compromiso. 

El entrenador portugués, según lo que mostró en amistosos y en entrenamientos en Brasil, tendría listo a varios jugadores que podrían estar contra el conjunto Albiceleste. 

El conjunto que dirige Lionel Scaloni llega con un equipo renovado y debe buscar la solución en la defensa para frenar a Radamel Falcao y el ataque de James Rodríguez. 

Por parte de los cafeteros, Queiroz tendría confirmados a varios futbolistas: David Ospina, William Tesillo, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, James Rodríguez, Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Falcao García. 

Sin embargo, también existen dudas para conocer a los futbolistas que estarán en la banda izquierda y acompañarán al 'Tigre' en la ofensiva. 

Alineaciones probables: 

Colombia:
David Ospina; William Tesillo, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Santiago Arias*; Mateus Uribe, Wilmar Barrios; Luis Fernando Muriel*, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado*; Falcao García.

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia*, Germán Pazzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez*, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María*.

*No son fijos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right