El DT de Catar tiene claras las debilidades de la Selección Colombia

El DT de Catar tiene claras las debilidades de la Selección Colombia

Félix Sánchez analizó los puntos en los que puede hacer daño a la Selección, rival de Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Félix Sánchez DT de Catar

El español ha hecho un proceso muy detallado en la selección asiática.

Foto: Reuters

17 de junio 2019 , 07:00 a.m.

Luego de sorprender a Paraguay, a la que le arrebató un triunfo y logró empatarle 2-2, en partido del grupo B de la Copa América, el seleccionado de Catar ya se enfoca en Colombia, contra la que espera volver a dar de qué hablar y soñar, por qué no, con una histórica clasificación a cuartos de final en Brasil-2019.

El entrenador Félix Sánchez, que dirige a Catar, aceptó que su equipo comenzó “con algo de nerviosismo” en el principio de los dos tiempos y por eso los paraguayos castigaron con sus anotaciones, algo que para él es “preocupante y tenemos que mejorar”. Sin embargo, destacó que “el equipo reaccionó bien, salió en busca del partido y finalmente conseguimos un empate por el juego que mostramos. El resultado fue justo”.

El técnico español analizó a Colombia, rival del próximo miércoles en la segunda fecha del grupo B, y destacó que “el nivel mostrado por Colombia el sábado fue muy alto, mostró ser justo vencedor contra Argentina”.

“Colombia tiene un gran equipo, lo vimos todos, jugaron un partido muy completo. Así que sabemos de la dificultad de nuestro próximo partido, por el talento, por el físico y la organización que tienen como equipo”.

El entrenador catarí añadió: “Vamos a intentar sacar provecho de sus debilidades, que son muy pocas y, siempre con respeto a todos, vamos a intentar competir de la mejor forma frente a uno de los grandes favoritos. Es claro que son un equipo con muchos puntos fuertes y pocos débiles”.

COMENTAR
GUARDAR