¡Indignados!: en Argentina catalogan de escándalo la roja a Messi

¡Indignados!: en Argentina catalogan de escándalo la roja a Messi

La polémica entre el VAR y Argentina crece tras el partido contra la selección de Chile. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi-Medel

Lionel Messi y Gary Medel por poco se vana los puños.

Foto: REUTERS

06 de julio 2019 , 04:07 p.m.

El duelo entre Argentina y Chile se ha visto empañado por las fuertes peleas y las patadas. Sin duda alguna, la expulsión de Lionel Messi causó mucha sorpresa y esto lo ha dejado saber la prensa de dicho país, la cual cargó con todo contra el árbitro del partido. 

Al minuto 38 del primer tiempo Gary Medel y Lionel Messi disputaron una pelota dividida y en un leve contacto entre ambos, comenzó la pelea. El chileno mandó un cabezazo al argentino y el enfrentamiento por poco se va a los puños. La decisión del árbitro fue expulsar a ambos futbolistas.

La prensa de Argentina se mostró inconforme con el arbitraje e hizo un llamado claro y contundente al VAR. Además, en las redes sociales se ha catalogado la decisión como apresurada y desmedida, algunos aseguran que la jugada era para tarjeta amarilla.

"Escándalo", "insólito", "pagó caro la pelea", titulan medios como "Tyc Sports", "Olé" e "Infobae". Sin duda alguna, el VAR y el árbitro del compromiso estarán en el ojo del huracán luego de este compromiso.   

COMENTAR
GUARDAR