Chile golpeó en los momentos justos: así fueron sus goles contra Japón

Chile golpeó en los momentos justos: así fueron sus goles contra Japón

Pulgar, Vargas y Sánchez fueron los encargados de darle el triunfo a la ‘Roja'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alexis Sánchez

Sánchez festejó el tercer tanto chileno.

Foto: EFE

17 de junio 2019 , 09:04 p.m.

Cuando terminaba en el primer tiempo y luego de varios intentos por parte de ambos seleccionados, los dirigidos por Reinaldo Rueda consiguieron el ansiado gol para irse al descanso con la ventaja. Erick Pulgar fue el encargado de ganar en lo alto a sus marcadores, Ueda y Nakayama, para poner el 1-0.

A los 9 minutos del segundo tiempo llegó el primer tanto de Vargas y el segundo en la cuenta chilena. El atacante remató desde fuera del área, la pelota golpeó en un defensor y descolocó al arquero Osako, quien vio cómo la pelota entraba por arriba de su humanidad sin poder hacer nada para detenerla.

El tercer tanto llegó a falta de 8 minutos para la conclusión del encuentro y luego de otra buena de Charles Aránguiz, una de las figuras del partido. El volante ganó la pelota a su marcador, tiró un excelente centro y Alexis Sánchez aprovechó para, de cabeza, darle tranquilidad a su equipo.

Para la cuarta anotación volvió a aparecer Vargas, quien aprovechó un mal despeje de la defensa japonesa, le ganó en velocidad al arquero Osako y definió por encima para quedar como goleador del certamen junto a Coutinho, con dos tantos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

selección de chile

chile