Diario de la Copa: Los cambios de Colombia para el partido del domingo

Diario de la Copa: Los cambios de Colombia para el partido del domingo

La nómina de Carlos Queiroz para el partido de la Tricolor contra Paraguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Colombia se entrena pensando en Paraguay.

Foto: REUTERS

21 de junio 2019 , 06:38 p.m.

La Selección Colombia disputará este domingo su último partido de fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 contra Paraguay. Con la tranquilidad de estar ya clasificado a los cuartos de final, los periodistas del Diario de la Copa se preguntan cuál será la nómina para el próximo partido.

Los jugadores Jefferson Lerma y Gustavo Cuéllar dieron este viernes una rueda de prensa, hecho que hizo considerar a los periodistas Éder Torres, Jorge Barraza y Pablo Romero sí serán titulares frente a Paraguay.

El periodista argentino Jorge Barraza considera que no tiene sentido alinear el domingo a los cinco amonestados (Falcao, Cuadrado, Lerma, Zapata y Mateus Uribe), debido a que una posible nueva amonestación les prohibiría jugar en cuartos de final. Por esto, Barraza cree que Lerma y Cuéllar sí serán titulares el domingo.

Pablo Romero, periodista de EL TIEMPO, considera que solo será titular uno de los dos. “Pienso que el titular va a ser Cuéllar, ya que Lerma está amonestado y si Queiroz no va a modificar su esquema, un solo volante de marca funciona, que sería en este caso Cuéllar”, explicó Romero.

Por último, el periodista de 'Win Sports', Éder Torres, resaltó la importancia de mantener fuera de riesgo a los jugadores que ya tienen tarjeta amarilla.

COMENTAR
GUARDAR