Las dos únicas expulsiones de Lionel Messi: ¡14 años de diferencia!

El 10 de Argentina vio la roja con Argentina por una pelea con Medel, de Chile, en la Copa América.

Messi expulsiones

La 'Pulga' se dejó calentar cuando joven y ahora más experimentado, e igual se fue expulsado.

Foto: Reuters y archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2019 , 04:01 p. m.

Lionel Messi se fue de la Copa América 2019 con una asistencia en toda la competición, la que le hizo este sábado a Sergio Agüero para el gol del ‘Kun’ sobre Chile, en el partido en el que Argentina logra el tercer puesto de la Copa América 2019.

Sin embargo, cuando el ‘10’ de la Albiceleste hacía un buen partido, entró en la calentura que había en el campo. Los chilenos provocaban y peleaban, y los argentinos no eran menos. Así, Messi entró en un duelo con Gary Medel y ambos vieron la tarjeta roja, que les mostró el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

La ‘Pulga’ volvió a ser expulsado, algo que poco pasa. De hecho, fue apenas la segunda tarjeta roja en toda su carrera, juntando lo hecho en Argentina y en Barcelona. Increíble, pero cierto. Y sus dos expulsiones fueron con la selección. La primera la vio ¡hace 14 años!

El 17 de agosto de 2005, Messi vio la roja, en un partido peculiar: era su debut en la selección de mayores, que dirigía José Pékerman. El jovencito Lionel entró al minuto 64 del partido contra Hungría, en Budapest, y se calentó porque un rival lo marcó con fuerza, y un minuto más tarde, al 65, se fue expulsado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right