En Brasil corren contra el tiempo para mejorar el césped del Mineirao

En Brasil corren contra el tiempo para mejorar el césped del Mineirao

El campo de juego del estadio no se encuentra en las mejores condiciones e intentan recuperarlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mineirao

La organización de la Copa América se esfuerza por arreglar el terreno de juego del Mineirao. 

Foto: TOMADA DE TWITTER @GUIFROSSARD

30 de junio 2019 , 02:14 p.m.

Aunque desde el 24 de junio no se juega en el estadio Mineirao, el césped del estadio luce bastante mal y los encargados, junto con la organización, corren contra el tiempo buscando que la situación mejore pensando en el partido de semifinal del próximo martes, que disputarán Brasil y Argentina.

La ‘Albiceleste’, que ya se presentó en Belo Horizonte y lo hizo frente a Paraguay, en un partido que concluyó empatado 1-1, quiere encontrar mejores condiciones que las presentadas en ese encuentro, pues las quejas respecto a la calidad de los campos en los que se ha disputado la Copa fueron uno de los puntos en común en los que coincidieron algunos de los futbolistas.

Brasil, por su parte, no ha jugado en esta ciudad durante lo corrido del certamen, pero vale la pena recordar que este escenario no le trae buenos recuerdos de lo que es encarar una semifinal, teniendo en cuenta que la última vez que esto sucedió fue en el Mundial organizado por ellos cuando cayeron por 1-7 frente a Alemania.

El partido de semifinales se disputará el próximo martes 2 de junio a las 7:30 p.m., cuando Brasil y Argentina se encuentren para definir al primer finalista del certamen continental en un partido que era uno de los más ansiados por parte de la afición de ambos países. La boletería para este encuentro ya fue vendida en su totalidad y se espera un lleno total en el estadio.

COMENTAR
GUARDAR