Así está el ambiente en Morumbí previo al partido de Colombia

Los hinchas colombianos llegaron desde temprano para apoyar a la 'Tricolor'.

Colombia hinchas

Los aficionados se acercaron al Campín.

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2019 , 03:52 p. m.

Los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia ya se encuentran en el estadio Morumbí, de Sao Paulo, para enfrentar a las 4:30 p.m. a Catar por su segunda fecha de la Copa América Brasil 2019.

En los alrededores de este distinguido estadio se ven cientos de colombianos que llegaron desde temprano a apoyar a la selección y a animar el ambiente con banderas, cantos y mucha alegría. Incluso decenas de hinchas colombianos protagonizaron este miércoles un emotivo video donde se les veía cantando el himno nacional a las afueras del estadio.

Desde Sao Paulo se nota que la ilusión de los hinchas colombianos está más viva que nunca, luego de la victoria del sábado pasado frente a Argentina.

El zaguero colombiano Yerry Mina afirmó este lunes que a pesar del triunfo sobre Argentina, Colombia "no ha ganado nada" y por eso necesita empeñarse en el trabajo para superar a Qatar.

Por otra parte, la selección de Qatar, que empató 2-2 con Paraguay en su primer partido, aseguró que nadie tiene en sus cuentas a la selección asiática, pero han logrado dar de qué hablar tras su primer partido en la Copa América.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right