Ignorantes por todo el mundo: el arquero chileno recibió amenazas

Ignorantes por todo el mundo: el arquero chileno recibió amenazas 

Gabriel Arias se vio obligado a eliminar sus redes sociales por los comentarios recibidos. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gabriel Arias

Arias se vio involucrado en el segundo gol peruano.

Foto: EFE

04 de julio 2019 , 04:08 p.m.

Aunque al comienzo la apuesta fue buena, en el partido frente a Perú, Gabriel Arias, arquero de la Selección de Chile, se vio involucrado en uno de los goles y todo cambió para mal, aunque tuvo una aceptable Copa América y más allá del segundo tanto peruano, no se vio involucrado directamente en ningún otro.

Sin embargo, los hinchas no parecen entender esto y la reacción de estos aficionados fue la más sencilla y la más ignorante: usaron las redes sociales del guardameta para bombardearlo de comentarios injuriosos y amenazas que pesaron en un jugador acostumbrado al bajo perfil, motivo por el que se vio obligado a cerrar sus redes sociales.

Y aunque la situación ya estaba presente desde la previa del partido que disputaron Chile y Colombia, parece que luego de la derrota frente a los peruanos todo se agravó y se volvió más complicado de manejar para Arias, arquero de Racing y quien, seguramente, será titular para enfrentar a Argentina por el tercer puesto de la Copa.

“Recibo muchas p*teadas por redes sociales. Mi familia es la que más lo vive de cerca y le afecta más a ellos que a mí”, había afirmado el arquero antes del partido contra los dirigidos por Carlos Queiroz, sin embargo, parece que ahora la situación fue mucho mayor y la decisión del arquero fue evitar el contacto con los aficionados, por lo que se vio obligado a cerrar sus redes sociales.

Este fue el gol que le costó esta situación al arquero chileno: 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

selección de chile