Fernandinho, otra duda en Brasil para la semifinal contra Argentina

Fernandinho, otra duda en Brasil para la semifinal contra Argentina

El mediocampista sufre un problema en su rodilla desde la primera fase.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fernandinho

Tite se perdió el partido de cuartos de final, debido a que no superó las molestias físicas y ahora es duda para la semifinal.

Foto: Tomada de Twitter: @planodeportivo

29 de junio 2019 , 03:12 p.m.

El centrocampista Fernandinho continúa con molestias en la rodilla y es duda para el partido de semifinales de la Copa América del próximo martes contra Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Fernandinho no se ejercitará con el resto de sus compañeros en la práctica prevista para este sábado en el campo de entrenamiento del Atlético Mineiro, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado. Lo mismo ocurrirá con Filipe Luis, quien tiene molestias musculares.

Fernandinho continúa con esos dolores en la rodilla derecha, que arrastra desde el segundo partido de la fase de grupos contra Venezuela del pasado día 18 y que ya le hicieron perderse los dos últimos encuentros ante Perú y Paraguay. El volante del Manchester City "sigue en tratamiento y observación", señaló la CBF en la nota.

La selección brasileña están siendo muy castigada por las lesiones desde que comenzó esta Copa América 2019. Su máxima estrella, el delantero Neymar, fue desconvocada días antes del debut en el torneo por una lesión en los ligamentos del tobillo derecho y en su lugar vino Willian.

El centrocampista Arthur Melo también ha tenido diferentes percances por fuertes golpes durante algunos partidos. También pasaron por la enfermería los porteros Ederson y Cássio Ramos, el central Eder Militao y los mencionados Filipe Luis, Fernandinho y Richarlison.

COMENTAR
GUARDAR