¿Está bien Falcao?: el delantero no entrenó a la par de sus compañeros

¿Está bien Falcao?: el delantero no entrenó a la par de sus compañeros

La Selección Colombia se prepara para enfrentar a Paraguay en el último partido de fase de grupos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

El Tigre marcó nuevamente con la Tricolor.

Foto: Carlos Ortega/CEET

21 de junio 2019 , 05:53 p.m.

La Selección Colombia sigue en preparación para el partido frente a Paraguay este domingo 23 de junio a las 2:00 p.m. (hora colombiana). En la práctica en la sede del club Vitoria fue noticia la ausencia de Radamel Falcao García. 

Falcao García fue noticia este viernes luego de que el delantero no integrara los trabajos a la par de sus compañeros. Esta situación prendió las alarmas en la Selección Colombia. 

Por el momento no se conoce la verdadera situación, sin embargo, según ha podido conocer el periódico "El Tiempo", Falcao realizó un trabajo especial y luego se integró al grupo sin ninguna dificultad. 

En el entrenamiento de este viernes, Carlos Queiroz decidió darle un sesión más tranquila a James Rodríguez, Duván Zapata, Tesillo, Mina, Uribe, Barrios, Medina, Sánchez. Por otro lado, el entrenador realizó trabajos específicos con los otros 14 futbolistas restantes.

Colombia se alista para enfrentar a la selección de Paraguay en el partido que cierra su notable participación en la fase de grupos de la Copa América.

COMENTAR
GUARDAR