Colombia ya definió su uniforme para el debut en la Copa América

La ‘Tricolor' usará un uniforme alternativo y no el tradicional amarillo y azul. 

Selección Colombia

La Tricolor sueña con un segundo título continental.

Foto: Miguel Bautista

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2019 , 09:45 p. m.

Aunque se esperaba que en su debut Colombia usara su tradicional camiseta amarilla, al oficiar en condición de visitante, el equipo dirigido por Carlos Queiroz usará por primera vez su segundo uniforme, que tiene los colores azul, salmón y azul, una situación poco usual en un partido contra Argentina pero que se dará en esta ocasión.

Por su parte, David Ospina, arquero del equipo colombiano, llevará un uniforme verde, el cual sí se le ha visto en repetidas ocasiones y con el que defenderá el arco colombiano para un partido complicado y en el que, seguramente, se enfrentará al equipo más duro, ofensivamente, del grupo colombiano de Copa.

En cuanto a los argentinos, al actuar en condición de locales, tendrán la posibilidad de usar su tradicional camiseta blanquiceleste con la que han hecho pasar malos ratos a Colombia, tanto en los últimos choques de Copa América como en diferentes partidos. Y al igual que su último partido amistoso previo a la Copa vestirán pantaloneta blanca y medias blancas. 

En caso de que no lo recuerden, este es el segundo uniforme de la Selección Colombia. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right