El gran gesto de Cavani: así respondió al cariño de un pequeño hincha

El gran gesto de Cavani: así respondió al cariño de un pequeño hincha

El delantero tuvo tiempo para los hinchas y además de fotos, tuvo un regalo para un niño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cavani

Edinson Cavani festejó el tanto que le dio el primer lugar del grupo a la Selección de Uruguay.

Foto: EFE

25 de junio 2019 , 11:20 p.m.

Edinson Cavani, además de goleador, se ha caracterizado por ser una gran persona y esto volvió a demostrarlo este martes a su salida del hotel de concentración de la Selección de Uruguay, cuando el plantel se dirigía hacia Salvador de Bahía, ciudad en la que enfrentarán el partido de cuartos de final frente a Perú.

De camino al autobús que los transportaba hacia el aeropuerto, Cavani fue uno de los más ovacionados y uno de los que estaba esperando al goleador de PSG era un pequeño niño quien lo tomó de la cabeza, cruzó unas palabras con el jugador y luego, además de las palabras del delantero, también se quedó con el buzo que llevaba el uruguayo.

Posteriormente, Cavani siguió su camino, respondiendo a los saludos del público y con la tranquilidad que siempre lo ha caracterizado. Vale la pena recordar que fue el atacante quien les dio el gol del triunfo a los uruguayos sobre la Selección de Chile, que le permitió a la ‘Celeste’ quedarse con el primer lugar del grupo C de la Copa América.

Tras el triunfo uruguayo, el equipo dirigido por el ‘Maestro’ Tabárez enfrentará, como ya se dijo, a la Selección de Perú, que pasó como uno de los mejores terceros y se encontrará con ellos el próximo sábado en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador a las 2:00 p.m.

Este fue el video del momento vivido entre Cavani y el niño a las afueras del hotel en Río de Janeiro.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

selección Uruguay