¡Se encienden las alarmas en Brasil! Richarlison tiene paperas

¡Se encienden las alarmas en Brasil! Richarlison tiene paperas

El futbolista se encuentra aislado del resto de compañeros y se perdería lo que queda de la Copa. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Richarlison

El delantero debe guardar reposo total. 

Foto: Tomada de Twitter: @CBF_Futebol

27 de junio 2019 , 02:59 p.m.

Aunque no estaba en los planes para ser titular, el delantero de Everton, Richarlison, sí se presentaba como una buena alternativa para el ataque brasilero, sin embargo, las últimas noticias para el grupo de futbolistas dirigido por Tite no son alentadoras: el atacante sufre de paperas y debió ser aislado de la concentración por miedo al contagio de más integrantes del plantel.

El tratamiento para esta enfermedad que requiere reposo absoluto, significaría para el futbolista el abandonar la Copa América y para Brasil, perder otro jugador importante, teniendo en cuenta las condiciones del centro delantero.

El diagnóstico se produjo a pocas horas del partido entre Brasil y Paraguay, que disputarán el primer partido de los cuartos de final de la Copa América. De igual manera, vale la pena resaltar que desde que se observó algunos síntomas de hinchazón, el jugador fue trasladado hacia la clínica para que se le realizaran exámenes, situación que terminó por el diagnóstico final.

La delegación brasilera sigue de cerca la evolución del jugador y también está atenta a cualquier síntoma que puedan presentar los demás compañeros. De igual forma, deberá esperar entre 3 y 5 días para conocer la evolución de Richarlison y así tomar una decisión final, situación que le implicaría perderse el viaje a Belo Horizonte en caso de que los locales lleguen a la semifinal, pues el riesgo de contagio solo se definiría hasta pasado ese tiempo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

selección brasil