Diario de la Copa: Colombia debe mejorar de cara a las eliminatorias

Diario de la Copa: Colombia debe mejorar de cara a las eliminatorias

La Tricolor cayó eliminada de la Copa América a manos de Chile en el Arena Corinthians.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Colombia la pasó mal contra Chile.

Foto: EFE

29 de junio 2019 , 07:11 p.m.

La Selección Colombia se fue eliminada de la Copa América en los cuartos de final, sin embargo, hubo varios aspectos positivos que marcarán el proceso de Carlos Queiroz con la Tricolor. En el programa "Diario de la Copa", varios panelistas mostraron su balance y lo que se debe mejorar. 

"El balance de la Copa América fue bueno, acá no hay puestos asegurados para nadie. El proceso ha comenzado y hay muchas cosas positivas. Colombia se fue invicta sin recibir goles y con tres presentaciones sólidas en la Copa América", añadió un panelista del programa.

Los jugadores que tiene Colombia se deben aprovechar en el frente de ataque: "el volumen de ataque sería uno de los aspectos que se debe mejorar en la selección Colombia. Esto debe ser más constante y mantenerlo durante todos los partidos. La parte mental se debe mejorar y llenar de trabajo para lograr un título".

Por último, el sistema de juego de la Tricolor debe tener algunos ajustes: "hay que ubicar a los jugadores en las posiciones en las que se siente cómodos. El sistema debe cambiar y ajustarse a los que la Selección Colombia requiera y pueda trabajar teniendo en cuenta a los jugadores que tenemos".

COMENTAR
GUARDAR