Las declaraciones de James que levantaron polémica en Argentina

Las declaraciones de James que levantaron polémica en Argentina

El jugador colombiano se refirió a la Albiceleste luego de que Colombia quedó eliminada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James fue uno de los puntos altos de Colombia en la Copa América.

Foto: Carlos Ortega/CEET

29 de junio 2019 , 07:42 p.m.

Al final del partido entre Colombia y Chile, James Rodríguez habló con los medios que allí se encontraban y expresó su frustración por la eliminación de la Copa América, torneo en el que estaban mostrando buen juego.

El referente del ataque colombiano expresó que "por todo lo que pasó, hemos hecho una excelente Copa, salimos invictos". Aunque también reconoció que hay varios aspectos positivos para continuar en el mismo camino.

"Creo que este es un grupo joven y tenemos que ver todo lo que viene al frente. Hemos hecho más cosas buenas que malas y, al final, cuando son cuartos, cuando son las semis, tienes que tener suerte y creo que no la tuvimos", dijo con resignación.

Sin embargo, James dio un ejemplo de cómo cambian las cosas en el fútbol, pues Colombia se quedó eliminada siendo una de las mejores selecciones en el torneo.

"El fútbol no es algo justo. Por ahí piensas y miras cómo es el fútbol: Argentina estaba prácticamente muerta y está en semifinales y Colombia, que estaba haciendo cosas buenas, se quedó fuera", dijo.

Pues fue esa comparación la que generó polémica en Argentina, pues allí dieron eco a una frase del colombiano que no está lejana de la realidad, pues la Albiceleste llegó penando a la última fecha de la fase de grupos.

Infobae

Así tituló Infobae la nota sobre la declaración de James.

Foto: Captura de pantalla

Olé

Así describió Olé la declaración de James.

Foto: Archivo particular

La Nación

La Nación se refirió a las declaraciones de James.

Foto: Captura de pantalla

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez

argentina