Ospina habló de su padre y criticó a los medios que dijeron mentiras

Ospina habló de su padre y criticó a los medios que dijeron mentiras

El arquero de la Tricolor se refirió a su fugaz visita a Colombia por la salud de su papá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina y James Rodríguez

David Ospina se despidió de la Copa América sin un solo gol en contra.

Foto: EFE

29 de junio 2019 , 04:11 p.m.

La Selección Colombia se despidió de la Copa América luego de perder contra Chile en los cuartos de final. En ese encuentro, uno de los pocos jugadores colombianos que se destacó fue David Ospina.

El antioqueño estuvo fuera de la concentración de Colombia algunos días y viajó a Colombia para compartir con su padre Hernán Ospina, quien está enfermo. Luego volvió y se puso los guantes firmes para mantener el cero en su pórtico.

“Siempre estuve comprometido con la Selección. No iba a dejar tirado todo acá. Quería darle (a su padre) una alegría mucho más importante con la Copa, pero no se pudo. Siempre se sale con la cabeza arriba porque se entrega todo en el terreno de juego”, dijo en la zona mixta del Arena Corinthians.

El arquero de Colombia también se refirió a la falsa información que se difundió cuando previo al juego del fin de semana viajó al país y algunos medios señalaron que su padre había fallecido.

“Fue una mala información y más en un caso de esto. Muchos medios toman esto como para hacer una primicia, pero siempre hay que consultar bien. Ahora mi viejo sigue en el hospital esperando la recuperación y voy a ir a disfrutar con él”, dijo el guardameta.

COMENTAR
GUARDAR