Paraguay, rival de Colombia en Copa América confirmó sus convocados

Paraguay, rival de Colombia en Copa América confirmó sus convocados

Eduardo Berizzo alista sus armas de cara al inicio del máximo torneo suramericano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Paraguay

La selección de Paraguay, rival de Colombia en la Copa América confirmó los 23 jugadores convocados.

Foto: Tomada de Twitter: @Albirroja

29 de mayo 2019 , 03:51 p.m.

Los delanteros Derlis González y Federico Santander conducirán la delantera de Paraguay en la Copa América 2019, una zona en la que también estarán Cecilio Domínguez y el histórico Óscar Cardozo, según la nómina difundida este miércoles en las redes oficiales de la selección guaraní.

Juan Iturbe y Óscar Romero completan el ataque de la "albirroja", que también tendrá a Miguel Almirón y Hernán Pérez en el mediocampo y a Antony Silva en el arco. Paraguay integra el Grupo B del torneo que se disputará en Brasil desde el 14 de junio junto con Argentina, Colombia y Qatar, y debutará frente a la selección asiática en Río de Janeiro dos días después del inicio.

La competencia servirá para calibrar la gestión del director técnico argentino Eduardo Berizzo, quien asumió en febrero con el objetivo de clasificar al equipo al Mundial de Qatar 2022 y mostrar un buen desempeño en los torneos continentales.

Berizzo lleva dos semanas trabajando con parte del equipo que viajará el 13 de junio a Brasil. Antes, Paraguay enfrentará en dos partidos amistosos a Honduras y Guatemala, el 5 y 9 de junio, respectivamente, en Ciudad del Este, a unos 340 kilómetros al este de Asunción.

Los 23 seleccionados por Berizzo son los siguientes:

Arqueros: Alfredo Aguilar, Junior Fernández y Antony Silva.

Defensores: Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Iván Torres, Iván Piris, Bruno Valdez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia.

Volantes: Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Celso Ortiz, Hernán Pérez, Miguel Almirón y Richard Ortiz.

Delanteros: Derlis González, Federico Santander, Cecilio Domínguez, Juan Iturbe, Óscar Romero y Óscar Cardozo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Copa América