La selección Argentina desafecta a Andrada y ya tiene su reemplazo

La selección Argentina desafecta a Andrada y ya tiene su reemplazo

Lionel Scaloni sigue teniendo problemas de cara al debut en la Copa América contra Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arqueros Argentina

Esteban Andrada sufrió una lesión de rodilla y no estará en la Copa América.

Foto: Tomada de Instagram: @agustinmarchesin1

14 de junio 2019 , 02:31 p.m.

Esteban Andrada quedó fuera de la Copa América luego de sufrir una lesión en la rodilla que no le permitirá jugar el importante torneo. Además, Lionel Scaloni ya tiene el reemplazo del portero de Boca Juniors. 

El arquero de Boca Juniors sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas en el entrenamiento del miércoles, lo que le provocó una sinovitis. Esta lesión le tomará de 10 a 15 días de recuperación, por lo que Lionel Scaloni decidió desafectar a Esteban Andrada. 

Cabe resaltar que el reglamento de la Conmebol permite cambiar un jugador en la lista de convocados hasta 24 horas antes del primer partido. Además, la entidad de verificar que exista una lesión importante para aprobar dicho cambio. 

Desde Argentina han confirmado que Juan Musso, arquero del Udinese de Italia será el reemplazante de Andrada y se unirá a la selección Argentina lo antes posible para ponerse a disposición de Lionel Scaloni. 

Argentina debuta este sábado 15 de junior frente a la Selección Colombia en el primer partido de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2019.

COMENTAR
GUARDAR