Felicidad, orgullo y humildad: las reacciones del goleador del partido
Apuestas Futbolred

Felicidad, orgullo y humildad: las reacciones del goleador del partido

Gustavo Cuéllar le dio el gol de la victoria a la Selección Colombia frente a Paraguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar fue el goleador del partido frente a Paraguay.

Foto: EFE

23 de junio 2019 , 04:13 p. m.

La Selección Colombia tuvo un gran partido frente a Paraguay, las variantes en el equipo respondieron de manera ideal para ganar 1-0 y pasar a los cuartos de final con puntaje ideal. Gustavo Cuéllar fue el autor del gol de la Tricolor y dejó sus impresiones del compromiso. 

Gustavo Cuéllar marcó el gol de la victoria de la Selección Colombia y dejó ver su alegría por el resultado: "me siento muy orgulloso de estar en esta gran familia, gracias a Dios se me dio el gol y estoy muy feliz por este gran partido".

"El equipo lo hizo muy bien en cada sector de la cancha, presionamos y siempre buscamos el partido como el profe Queiroz lo quiere siempre", añadió al ser preguntado por el rendimiento de la Selección Colombia contra Paraguay.

Sobre la idea de juego y los planteamientos que ha entregado Carlos Queiroz, Cuéllar dejó ver la mano del entrenador: "una presión colectiva que plantea el profe en los entrenos, siempre nos ha recalcado en el trabajo colectivo y por eso el equipo siempre se muestra solidario en la cancha".

"Conseguimos los 3 puntos hicimos un gran partido. Tenemos muy buenos jugadores por esto tenemos esta facilidad y generamos peligro en cada minuto del partido, debemos seguir con el mismo ritmo", subrayó el jugador del Flamengo sobre la gran calidad que tiene Colombia en sus jugadores.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A