Galerías
James Rodríguez
Miguel Bautista

James Rodríguez no seguirá en el Bayern Múnich. Nápoles y Juventus son los equipos que más suenan para el futuro del colombiano. 

Paulo Dybala
Archivo

Paulo Dybala podría dejar la Juventus de Italia en este mercado de transferencias. PSG, Manchester United y Real Madrid son los equipo que han sondeado el fichaje del jugador.

Neymar
ARCHIVO CEET

Neymar no está contento en el PSG, por esto Barcelona y Real Madrid son los equipos que parten como favoritos para quedarse con el astro brasileño.

Yerry Mina
Héctor Fabio Zamora

Yerry Mina podría salir cedido del Everton con destino al Fenerbahce de Turquía. Los Tofees planean prestar al jugador por los pocos minutos jugados.

Édinson Cavani
Archivo

Edinson Cavani podría salir del PSG, en España se maneja que el Atlético de Madrid intentaría su fichaje como reemplazo de Antoine Griezmann.

Alexis Sánchez
REUTERS

Alexis Sánchez mostró un bajo nivel en la temporada con Manchester United. El chileno suena para llegar al Inter de Milán o la Juventus de Turín. 

Philippe Coutinho
Tomado de Instagram

El volante Philippe Coutinho no ha tenido el mejor paso por el Barcelona. PSG y Atlético de Madrid podrían ser sus posibles destinos.

Antonio Valencia
Tomada de Twitter: @MarioVillacisG

El ecuatoriano Antonio Valencia puso fin a 10 años en Mnachester United. El Galatasaray de Turquía podría fichar al defensa suramericano.

Duván Zapata
Tomada de Twitter: @atalanta_BC

Duván Zapata podría salir del Atalanta. Roma, Nápoles y equipos ingleses están interesados en el mejor delantero colombiano de la temporada.

Fariñez
EFE

Wuilker Fariñez tiene altas posibilidades de salir de Millonarios. Equipos mexicanos y el Barcelona de España han mostrado interés en el arquero venezolano.

Franco Armani
Tomada de Instagram: @francoarmani34

Franco Armani, arquero de River Plate ha sido tentado por equipos españoles. En la prensa argentina se maneja la opción del Celta de Vigo y el Getafe.

Las grandes figuras de la Copa América que podrían cambiar de equipo

Varias estrellas del fútbol suramericano suenan para cambiar de club en la próxima temporada.