Colombia ya está en Sao Paulo donde el miércoles enfrentará a Catar

Colombia ya está en Sao Paulo donde el miércoles enfrentará a Catar

La selección arribó este domingo en la noche y este lunes tendrá práctica a puerta cerrada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombia llega a Sao Paulo

La selección Colombia se concentró este domingo en Sao Paulo donde este miércoles enfrentará a Catar.

Foto: TOMADA DE TWITTER

17 de junio 2019 , 06:44 a.m.

Luego de la victoria 2-0 sobre Argentina en su debut en esta edición de la Copa América, la Selección Colombia viajó desde la ciudad de Salvador hasta Sao Paulo, donde el próximo miércoles tendrá su segundo encuentro contra Catar, que sorprendió a Paraguay al empatarle 2-2. El partido será a las 4:30 p.m. en el estadio Morumbí.

Los 23 jugadores arribaron a Sao Paulo, incluso el lesionado Luis Fernando Muriel quien sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, que le dará un tiempo de recuperación de 5 a 7 semanas.

También se pudo apreciar que Wílmar Barrios cojeaba un poco a su llegada al hotel. Vale recordar que el volante también presentó un trauma de su rodilla en el partido contra Argentina lo que le provocó una hiperextensión sin mayores consecuencias y podrá seguir a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia.


En la jornada de este domingo, los jugadores tuvieron jornada de recuperación y los jugadores que fueron titulares contra Argentina, así como Roger Martínez, quien jugó 80 minutos del mismo al reemplazar a Muriel, hicieron trabajo de gimnasio y el resto del grupo hizo trabajo de campo.

El técnico Carlos Queiroz comenzará este lunes a preparar el partido contra Catar y para eso entrenará a puerta cerrada en la sede deportiva del Palmeiras.

COMENTAR
GUARDAR