'Hay que trabajar por un fútbol latinoamericano limpio': Claudio Tapia

'Hay que trabajar por un fútbol latinoamericano limpio': Claudio Tapia

El presidente de la AFA intentó calmar las aguas pero sigue hablando de justicia y sospechas. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Claudio 'Chiqui' Tapia, nuevo presidente de la AFA.

Foto: EFE

08 de julio 2019 , 12:25 a.m.

La polémica sigue sembrada en Argentina y la sensación de que no hubo equidad en el arbitraje es cada vez más constante en lo que publican los medios, sin embargo, intentando evitar el crecimiento de la polémica y buscando calma después de los hechos presentados el sábado, Claudio Tapia lanzó un mensaje en las redes sociales.

El presidente de la AFA, quien también se ha manifestado en contra de lo ocurrido, aseguró que hay que seguir trabajando para lograr un mejor fútbol en Latinoamérica, buscando mayor justicia y evitando todo tipo de fallos que generen polémica, sin embargo, sus palabras también dejaron ver una pequeña sombra de protesta.

“Como presidente de AFA estoy convencido de la búsqueda de la transparencia, la profesionalización y el desarrollo del fútbol. Es por eso que deseo una profunda reflexión sobre lo sucedido, a fines de trabajar juntos por un fútbol sudamericano limpio, justo y libre de sospechas”, sentencia el mensaje.

Argentina ahora deberá esperar para conocer tanto la sanción a Lionel Messi por su expulsión en el partido contra Chile, así como si va a existir alguna sanción a sus jugadores o entrenador luego de sus fuertes acusaciones a Conmebol luego de acusarlos de corruptos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion argentina