‘La Copa América será una gran experiencia’: técnico de Catar

‘La Copa América será una gran experiencia’: técnico de Catar

Félix Sánchez Bas espera competir al máximo nivel y que su equipo se prepare para el Mundial 2022.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Catar

Los cataríes son los actuales campeones de la Copa de Asia.

Foto: Archivo

20 de febrero 2019 , 09:24 a.m.

Catar asistirá por primera vez a la Copa América. En Brasil, el equipo asiático es uno de los invitados y estará en el grupo B de la competición, junto a Paraguay, Argentina y la Selección Colombia.

Y su entrenador, el español Félix Sánchez Bas, confesó que está “emocionado” con poder “competir” contra rivales suramericanos, por lo que espera que la selección catarí se prepare de la mejor manera para llegar al “máximo nivel”.

“Estoy muy emocionado por la Copa América es un gran torneo y una gran competición y una experiencia necesaria para los jugadores que jugarán en 2022, una experiencia real que vivirán en el Mundial”, dijo Sánchez Bas durante un acto de celebración por el título de la Copa Asia, logrado el pasado 1 de febrero.

El entrenador español confirmó que Catar buscará dos juegos amistosos contra selecciones de América, para foguearse en condiciones parecidas a las de sus rivales en la Copa América. Entre las probabilidades están Brasil, Argentina, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá.

“Necesitamos finalizar la preparación y nos vendría bien un par de partidos. Necesitamos saber su disponibilidad”, afirmó el seleccionador de Catar.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Copa América