Brasil calló las críticas del estadio: goleada y 3-0 sobre Bolivia

Brasil calló las críticas del estadio: goleada y 3-0 sobre Bolivia 

El conjunto que dirige Tite logró llevarse los tres primeros puntos en la Copa América. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Coutinho

El atacante de Barcelona anotó un doblete.

Foto: Reuters

14 de junio 2019 , 09:19 p. m.

Empezó la Copa América y el torneo inició con todo. Desde el playback de la colombiana Karol G en la inauguración, hasta doblete de Coutinho y VAR en el primer juego. La Selección de Brasil derrotó por 3-0 a Bolivia y sumó sus tres primeros puntos como local en el estadio Morumbí. 

El primer tiempo, en el que la Verdeamarela salió abucheada, Bolivia se mantuvo firme en el partido y aguantó todo lo que pudo. Casemiro intentaba desde afuera y Coutniho remataba para que Carlos Lampe, arquero, mantuviera la igualdad. 

Al minuto 18, Néstor Pitana, hizo debutar al VAR en la Copa América luego de un golpe de Fernando Saucedo sobre Casemiro, pero el juez argentino solamente puso amarilla. 

La selección que dirige Tite no encontraba cómo hacerle daño a su rival, inferior en juego. La gente, cansada, gritaba y chiflaba a los futbolistas, que más allá del juego, estuvieron involucrados con polémicas. 

La segunda mitad fue diferente. Los jugadores de Brasil despertaron y mejoraban sus jugadas de ataque. Coutinho remató dentro del área y el balón pegó en la mano de Marvin Bejarano al 48. Pitana, de primer 'ojo' no vio la jugada, pero el VAR le confirmó que sí fue penal. El mismo jugador de Barcelona tomó el balón y marcó el 1-0. 

Al minuto 53, Firmino desbordó y dejó solo, de cabeza, a Coutinho para que marcara el 2-0 de Brasil sobre Bolivia. Pero el buen juego mejoró notablemente durante la segunda mitad. 

Everton, al minuto 85, logró sacar un gran remate desde afuera del área y puso el 3-0 final para los de la Verdeamarela. 

Así, el equipo anfitrión se quedó con la victoria y los primeros tres puntos de la Copa América. En el grupo A, la Verdeamarela es líder y esperará lo que suceda este sábado entre Venezuela y Perú, a las 2:00 p.m.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA